sobre-sef

Seguridad Estudios Formación (SEF) es una empresa privada especializada en labores de formación y consultoría en seguridad desde el año 1998. SEF se encuentra acreditado por el Ministerio del Interior para impartir formación en el sector de Seguridad Privada en España y es una entidad organizadora de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

La oferta de acciones formativas de SEF dentro del sector de Seguridad Privada es variada e innovadora y en ella se encuentran los cursos más demandados en la actualidad. Ayudamos a nuestros alumnos a integrarse en la vida laboral y a actualizar sus conocimientos ante los continuos cambios del sector de seguridad privada.

Nuestro profesorado está compuesto por un grupo de profesionales de alto nivel, procedentes del sector de la Seguridad Pública y Privada. Dichos profesionales han ocupado puestos de responsabilidad y cuentan con gran experiencia gracias a los servicios realizados para empresas, y a su participación en proyectos de seguridad de gran relevancia. Todos ellos se encuentran acreditados, en cada caso, por la autoridad competente para la impartición de formación (Dirección General de la Policía, Dirección General de la Guardia Civil y Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

Las tecnologías actuales nos permiten impartir formación a nuestro alumnado de forma presencial, mixta o e-learning en función de las necesidades y requisitos presentes en cada acción formativa en toda la geografía española. Disponemos de un campus virtual, por el que ya han pasado más de 1500 alumnos y que se encuentra adaptado a los últimos requisitos tecnológicos con acceso 24/7 desde cualquier lugar.

calidad

Calidad

SEF es una empresa que apuesta firmemente por la calidad del servicio y sigue una política de orientación continua al cliente. Por ello, desde nuestros inicios nos encontramos avalados por diferentes sistemas de calidad y gestión: ISO 9001-2008 y Madrid Excelente, que nos permiten mejorar día a día aquello que hacemos.

Puedes consultar nuestra Política de Calidad aquí

objetivo

Objetivo

Nuestro objetivo es realizar una labor continua aportando valor añadido al sector de la seguridad privada y pública ofreciendo una formación de calidad basada en toda la experiencia adquirida desde nuestros comienzos. Toda nuestra experiencia nos permite hacer una diagnosis de cada situación, a partir de la cual se buscan las soluciones más adecuadas, dando respuesta a los problemas de nuestros clientes y alumnos.

valores

Valores

Desde hace más de 20 años en cada acción que iniciamos, en cada proceso que desarrollamos, tenemos siempre presente que el estándar que nos impusimos tiene que seguir creciendo, mejorando y acomodándose a los nuevos tiempos. Siempre innovando, siempre mejorando.