acreditaciones

Nuestras principales acreditaciones y convenios de colaboración son los siguientes:

Centro autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad (Ministerio del Interior) para impartir formación en el sector de Seguridad Privada.

Centro autorizado por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil para impartir formación a Guardas Particulares de Campo y sus especialidades.

Convenio de colaboración con la Universidad de Alcalá para impartir el curso de Director de Seguridad, autorizado por la Secretaria de Estado de Seguridad como habilitante para obtener la TIP de Director de Seguridad.

Formadores AVSEC y simuladores (CBT) aptos para impartir formación aeroportuaria (AESA) al colectivo A2 (certificaciones C1, C2 y C3) y concienciación aeroportuaria.

Consultoría de Seguridad especializada en la realización de Planes de Autoprotección y Emergencias, informes periciales, y simulacros y evacuación de cualquier tipo de edificio público/privado recogido en el Real Decreto 393/2007 (Norma Básica de Autoprotección)

Centro acreditado como Centro de Formación Profesional para el Empleo por la Dirección General del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid nº 26616.

logo-aesa
logo-cdm
logo-universidad-alcala